Tras una exitosa etapa con las Iguanas en la que defendió los colores de Cancún FC con entrega, disciplina y amor por su tierra; el futbolista cancunense Jorge Díaz Price vivirá su segunda experiencia en el máximo circuito, ahora con el bicampeón, Diablos Rojos.
Ahora, Díaz Price emprende un nuevo reto con el actual monarca de la Liga MX, los Choriceros de Toluca, pero su huella permanecerá marcada en la memoria de la afición y en el crecimiento del club.
El versátil mediocampista cancunense de 27 años formó parte de los caribeños desde el Clausura 2024, gracias a la confianza que en su momento le brindó el profesor Luis Arce y posteriormente, el ecuatoriano Miguel Ángel Bravo, en el Apertura 2025.
Durante su estadía sumó 62 juegos, incluida la Final de Campeón de Campeones ante Atlante, lapso en el que marcó 12 goles, cinco en el pasado semestre. Campaña en la que vistió la piel del Cancún FC que le dejó muy buenas experiencias.
“Cancún FC fue un respiro en mi carrera, era algo que necesitaba, ocurrió en el momento perfecto, me permitió crecer muchísimo futbolísticamente. Mi mejor recuerdo con el equipo fue el Campeón de Campeones”, reconoce el ex dorsal ‘9’.
Noticia Destacada
Controversias de Nicolás Maduro en el deporte: Vinotinto, Maradona y acusaciones a selecciones rivales
El jugador cancunense militó con los Potros de Hierro del Atlante a partir de los 10 y hasta los 15 años. Después defendió los colores de Yalmakan en la Serie ‘B’ de la Liga Premier.
Para el Clausura 2017 arribó a la extinta Sub-20 de León. Destacó en Fuerzas Básicas de los Esmeraldas, por lo que Gustavo Díaz lo debutó en Primera División a inicios de 2018, incluso, catalogado como ’Novato del Año’ en Liga MX.
Tras la salida del técnico uruguayo, no tuvo regularidad con Ignacio Ambriz y abandonó el equipo en el Clausura 2020, con destino al Everton de Chile, propiedad de Grupo Pachuca. A la postre, volvería con la Fiera para el Apertura 2021, sin embargo, emigró del bajío para enrolarse con Yalmakan, pero ahora en la Serie ‘A’ de la Liga Premier.
Finalmente, este no es un adiós cualquiera, es la despedida de un jugador que siempre llevó a Cancún en el corazón y honró la camiseta de su club.
"Fueron dos años maravillosos, los disfruté muchísimo, agradecerles a los cuerpos técnicos que me tocaron acá por brindarme la confianza de volver a sentirme un jugador importante", concluyó el ahora “diablo toluqueño”.