Hace poco, Miss Universo se vio envuelta en una fuerte polémica y aunque todo parecía indicar que las cosas se calmaron, en esta ocasión todo se ha complicado.
Y es que, se dio a con que la copropietaria de Miss Universo, la empresaria tailandesa Jakkaphong “Anne” Jakrajutatip, fue condenada a dos años de prisión por un tribunal de Bangkok, luego de que fue encontrada culpable por el delito de fraude.
Noticia Destacada
Captan en París a Raúl Rocha, copropietario de Miss Universo, pese a orden de aprehensión en México
¿Cuál fue el delito de Jakkaphong “Anne” Jakrajutatip?
De acuerdo con lo que se sabe, es por una relación de emisión de bonos corporativos de su empresa JKN Global Group. Se ha detallado que Jakrajutatip fue la encargada de dar información falsa y ocultó otra que eran fundamental para el inversionista Raweewat Maschamadol comprara bonos por 880 mil dólares, esto en los años de 2022 y 2023
Cabe mencionar que la empresaria no acudió a la audiencia final, por lo que las autoridades giraron una orden de arresto y aseguraron sus bienes vinculados al caso.
Noticia Destacada
¿Quién fue Ieda María Vargas, la Miss Universo que murió este 23 de diciembre?
Fue en 2022, cuando la empresaria adquirió casi la mitad de Miss Universo, y desde entonces se ha visto envuelto en cuestionamientos financieros y administrativos.
Esto se ha sumado a todos los problemas relacionados con Raúl Rocha Cantú, aunque un juez concedió la suspensión definitiva a favor del empresario.