Síguenos

Entretenimiento

Julio César Chávez rompió en llanto al hablar de la complicada situación de su hijo, Julio César Chávez Jr.

Julio César Chávez rompió en llanto al hablar de la complicada situación que está viviendo su hijo.
Julio César Chávez rompió en llanto al hablar de la complicada situación de su hijo, Julio César Chávez Jr.
Julio César Chávez rompió en llanto al hablar de la complicada situación de su hijo, Julio César Chávez Jr. / Instagram:jcchavezjr

La semana pasada, se dio a conocer que Julio César Chávez está pasando por momentos familiares muy complicados, pues Julio César Chávez Jr se encuentra detenido en Estados Unidos, y se espera que próximamente se defina su situación legal.

Por medio del matutino ‘Venga La Alegría’, el boxeador rompió en llanto al hablar sobre la situación, pues se dio a conocer que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, lo relacionaron como supuesto “afiliado al Cártel de Sinaloa”, por lo que podría ser deportado a México, donde tiene una orden de aprehensión desde el 2023. 

Julio César Chávez Jr. debía presentarse conforme a un caso de posesión de arma de fuego

Noticia Destacada

Julio César Chávez desaparece antes de audiencia en EU; su abogado no sabe dónde está

¿Qué ha dicho sobre el caso Julio César Chávez?

Durante el fin de semana, el campeón fue invitado al matutino, donde su hija es parte del equipo de conductores, durante su participación le cuestionaron sobre qué significaba Dios en su vida, y ahí recordó a su hijo. 

“Dios significa todo para mí. Creo mucho en Dios. Creo que, a veces, los tiempos de Dios son perfectos, a veces nos desesperamos, a veces queremos todo que se resuelva, sobre todo cuando hay problemas. Y yo espero en Dios que tu hermano (JC Chávez Jr.) esté bien y todo se arregle primeramente Dios”,

Julio César Chávez Jr.

Noticia Destacada

Sheinbaum pide que se presenten pruebas contra Julio César Chávez Jr., mientras la FGR confirma orden de aprehensión en México

Recordemos que hace unos días, Julio César fue abordado por los medios de comunicación en donde no reveló grandes detalles, pero él espera que todo se solucione.

“Mi hijo ya se comunicó con su abogado y todo va a estar en manos de él. Todo se va a arreglar, primeramente Dios. Todo es una confusión. Mi hijo, todo mundo lo conoce, es un boxeador que ha tenido sus desaciertos, que cuando andaba mal hablaba mucho de muchas cosas. ¿Me entiendes?”

Siguiente noticia

Alexis Ayala es el cuarto participante confirmado de ‘La Casa de los Famosos’