
Todo parece indicar que las cosas entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia no paran, pues desde hace varios meses ambas se encuentran en un conflicto legal a causa del cuidado de José Julián. Sin embargo, las declaraciones que hizo recientemente la actriz dejaron a todos sorprendidos.
En un encuentro con los medios de comunicación, Maribel Guardia aseguró que por decisión de Imelda Tuñón, ya no se van a hacer aportaciones económicas para José Julián, aunque sí enfatizó que ella está en la mejor disponibilidad de retomarlo.
Noticia Destacada
Maribel Guardia salió en defensa de su amiga Olivia Collins luego de su pelea con Ninel Conde
“Cuando estuve ahí la última vez ella dijo que no y entonces… pero bueno, ya en algún momento que esté yo con el juez decirle que yo estoy dispuesta, como lo hice siempre, a cubrir todos los gastos del niño con todo mi amor”
También se pronunció muy abierta a tener una relación con su nieto.
“Yo lo que le pido a Dios es volver a ver a ese niño, volverlo a tener cerca de mi vida, sé que Julián hubiera querido eso: que esté obviamente con su mamá, pero que yo también esté presente porque será la representación de Julián en su vida y verlo de una manera digna, no en un cubículo ahí estresado”.
¿Cuál fue la reacción de Imelda Tuñón?
Por otra parte, Imelda Tuñón aseguró que Maribel Guardia, los maltrata y le ha pedido que se aleje. Fue por medio de la red social de Threads, donde la joven le mandó un polémico mensaje a la actriz.
“Trabajo y mi esposo trabajaba, Maribel es la ABUELA, que se ubique y nos deje en paz, no queremos y menos NECESITAMOS nada de ella, vivíamos de lo que hacíamos Julián y yo, que encuentre la paz y se aleje de nuestras vidas porque el maltrato que le ocasionó a mi bebé, a mi familia y a mí no se paga con nada”