
Desde hace varios meses, las cosas entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia se pusieron muy graves, al grado de que la joven no quiere saber más sobre la actriz, tras el proceso legal que enfrentaron.
Recordemos que todo comenzó cuando la actriz decidió proceder legalmente en contra de su nuera, pues quería la guardia y custodia de su nieto, José Julián. Sin embargo, las cosas no han resultado como se esperaba, pues ambas mujeres están completamente separadas.

Noticia Destacada
Imelda Tuñón vuelve a destrozar a Maribel Guardia; asegura que no tiene relación con su nieto
¿Imelda Tuñón quiere la herencia de José Julián?
En una reciente entrevista, la joven reveló que está pasando por un momento muy estable y se está enfocando en su trabajo, dejando los problemas con Maribel Guardia a un lado.
Y es que, recordemos que después de todo lo que ha salido a la luz, se dio a conocer que este problema podría tener otro trasfondo, hasta se comenzó a especular que podría ser por temas de herencia.
“Que se la quede Maribel, ahorita me interesa trabajar, y me hacía falta esto, es lo que estaba buscando hace mucho, hace como dos años, el independizarme y pues por fin lo logré y estoy contenta”.
Finalmente, detalló que todo el gasto de su hijo ha corrido por su cuenta:
“No, eso es por mi cuenta, todo eso ha ido por mi cuenta. No les voy a decir la respuesta, esa respuesta ya la sabe Maribel, se la pueden preguntar y si ella quiere se las puede compartir”