
Hace unos días, se dio a conocer que Pedro Moreno habría sido detenido por presunto robo a mano armada y violencia doméstica, aunque se sabía muy poco sobre lo sucedido, el actor rompió el silencio al quedar en libertad.
Se detalló que el juez tomó la decisión de cambiar uno de los cargos, pues el forcejeo por un celular no era un robo y se decidió cambiar a agresión. Alrededor de las 4 am, el famoso fue puesto en libertad, donde algunos medios de comunicación ya lo esperaban.
¿Qué dijo Pedro Moreno al salir de prisión?
En sus primeras declaraciones, el actor mencionó que la discreción será lo mejor para él y para sus hijos, quienes son su prioridad.
"Mientras más discretos nos mantengamos con respecto de la situación, como siempre he manejado las situaciones del hogar… mejor va a ser para ellos, para los niños"
También, pidió a todos los medios de comunicación que se informaran de manera correcta, pues él se percató de que muchos mencionaron que realizó un robo a mano armada, lo que es completamente falso.
“Yo no voy a decir más, de hecho fue una cosa del juez que me soltó en libertad sin tener que pagar bono”
Por otra parte, el famoso también aprovechó las cámaras para mencionar que se encuentra en un proceso de divorcio.
“Sí, estamos en un proceso, como te estoy diciendo, cada quien es libre de hacer lo que sea, ella tomó decisiones que trajeron consecuencias, yo entonces, tomó decisiones que traen consecuencias también para el futuro de nuestra relación, lo que pase de ahora en adelante lo vamos a determinar ella y yo”