
La serie de ‘Chespirito: Sin querer queriendo’ ha captado la atención de la gente con cada nuevo episodio. El más reciente quinto capítulo generó gran conversación en torno al momento en que el famoso histrión conoció a Luis de Llano Palmer.
Parte de lo que motivó el interés entre el público por este encuentro se debe al famoso apellido De Llano, pues en la actualidad el hijo de Palmer se ha visto envuelto en polémica con el caso de abuso infantil de Sasha Sokol.

Noticia Destacada
Gloria Ivonne Barrera, famosa actriz de Televisa, es vista viviendo en las calles de CDMX
Así conoció Luis de Llano Palmer a Chespirito
En la serie se muestra que la relación laboral entre ambas figuras se inició tras la oferta de Luis de Llano a Roberto Gómez Bolaños de programas para sus famosos personajes de El Chavo, El Chapulín y un espacio para El Ciudadano Gómez. Ante dicha propuesta, Bolaños se mostró deleitado.
A través del libro autobiográfico de ‘Sin querer queriendo’, la versión es ciertamente similar, pero un tanto más detallada. “Hemos estado pensando que tu sueldo no corresponde a lo mucho que representas para nosotros, de modo que hemos decidido un aumento”, le dijo Palmer al actor durante una reunión urgente.
Chespirito relató en su libro que creyó que la oferta parecía una gran coincidencia o una táctica de espionaje empresarial, pues anteriormente había recibido una oferta de Emilio Azcárraga, la cual había declinado. Al final Bolaños decidió renovar su contrato con Canal 8, resultando en un gran éxito comercial.