Hace poco, se comenzó a viralizar una imagen en la comunidad de Santa Cruz, Bolivia, un lugar que alberga historia y muchas tradiciones. Sin embargo, un peculiar letrero ha comenzado a captar la atención de las personas, pues de acuerdo con lo que se sabe, se busca prohibir la entrada a los creadores de contenido.
Y es que, en este sitio se pueden encontrar diferentes restaurantes y conforme se va pasando se puede leer en las entradas y ventanas un cartel que dice "PROHIBIDO TIKTOKERS", esto luego de que muchos establecimientos han tomado esa medida, ya que los influencers buscan entrar a comer gratis, también ofrecen publicidad como pago.
Noticia Destacada
¿Qué pasó entre Alex Montiel y Marc Crosas en la Final de la Kings League?
¿Qué han dicho los trabajadores de esta medida?
Y es que, los trabajadores han asegurado que el modo de operar siempre es el mismo, pues algunas personas que se creen creadores de contenido y al momento de realizar el trabajo hacen una gran lista de peticiones, entre las que destacan no solo los alimentos, también instalar tripies y luces, hablar fuerte y apoderarse del lugar, lo que en muchas ocasiones molesta a los otros comensales.
Noticia Destacada
Abuelita con alzhéimer solo recuerda las canciones de Juan Gabriel y se hace viral
Sin embargo, el problema radica cuando tienen que pagar y eso no les parece a los tiktokers, pues ellos consideran que es un intercambio publicitario. Varios dueños han asegurado que todo eso que hacen los influencers no se refleja en ventas para sus negocios.
Por tal razón, se estipuló que los establecimientos pongan reglas, entre las cuales se destaca que no se aceptan grabaciones sin permiso previo, respetar a los otros clientes y más importante, que todo lo que se consuma se tiene que pagar.