
Un reciente caso de falsa identidad generó gran conmoción entre los usuarios de internet en China. El responsable, un hombre llamado Jiao, engañó a cientos de personas a través de redes sociales al hacerse pasar como una mujer en distintas aplicaciones de citas.
Conocido como Sister Hong en línea, utilizó pelucas, maquillaje y otros recursos para poder tener encuentros con múltiples hombres.

Noticia Destacada
Presidente Trump declara fin de la crisis migratoria en la frontera con México: reportan mínima entrada de migrantes
¿Quién es Sister Hong y por qué fue detenido?
El sujeto de 38 años conocido en redes como Sister Hong, se hizo conocido en línea por engañar a presuntamente más de 1 mil hombres en plataformas de citas. El individuo ofrecía encuentros íntimos a cambio de diversos objetos como electrodomésticos, comidas y demás.
Hong grabó varios de los momentos compartidos con otros hombres sin su consentimiento y los subía a internet. Debido a este asunto, las autoridades lo arrestaron el pasado 5 de julio por distribución de material obsceno, un crimen altamente grave en China.
Algunos de los videos grabados fueron compartidos a través de redes sociales, causando mayor revuelo después de que algunos individuos fueran identificados por conocidos. Las autoridades chinas han trabajado para bajar gran parte del material ilícito.
¿Cuántos hombres engañó Sister Hong?
Se tiene confirmado que 237 hombres fueron engañados por el individuo, aunque algunos reportes indican que fueron más de 1 mil personas las que fueron afectadas, pues Hong se encontraba realizando sus deshonestos actos desde 2020.