CNN.- La hija de Carrie Fisher , la actriz Billie Lourd , honró a su madre con una canción en el segundo aniversario de su muerte.
"Han pasado dos años desde la muerte de mi Momby y todavía no sé qué es lo "correcto" qué hacer en un aniversario de muerte (estoy segura de que muchos de ustedes sienten lo mismo por sus seres queridos). Decidí hacer algo un tanto vulnerable para mí, pero algo que a ambos nos encantaba hacer juntas: cantar", escribió Lourd en un post emocional en Instagram, que iba acompañado de un video.
Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 por causas indeterminadas después de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Tenía 60 años. La madre de Fisher y abuela de Lourd, la actriz Debbie Reynolds, murieró un día después.
https://www.instagram.com/p/Br4RgjPlHiu/?utm_source=ig_embed
El video publicado por Lourd presentó su versión de la canción "These Days", una canción escrita por Jackson Browne que se hizo famosa por Nico y que fue cubierta por muchos otros.
Lourd interpretó la canción mientras tocaba un piano que, según dijo, le fue entregada a Fisher por su padre. Ella dijo que "These Days" era "una de sus canciones favoritas". "Y como dice la canción, debemos 'seguir moviéndonos'", escribió Lourd. "Descubrí que lo que me mantiene en movimiento es hacer cosas que me hacen feliz, trabajar duro en las cosas que me apasionan y rodearme de personas que amo y hacer que sonrían".
Añadió: "Espero que esto aliente a cualquiera que se sienta un poco deprimido o perdido para" seguir moviéndose". Como dijo una vez mi Momby, 'toma tu corazón roto y conviértelo en arte', sea lo que sea ese arte para ti".