
Un paramédico e influencer llamada Agnes se ha vuelto viral los últimos días por su belleza y por confesar que muchos hombres le han rogado para que les de respiración de boca a boca cuando los ha atendido durante su trabajo salvando vidas.
La influencer puede ser buscada como @agneezza en su cuenta de Tiktok donde ya posee más de 90 mil seguidores, con quienes constantemente comparte fotos y clips haciendo playback y bailando.
Agnes es técnico de emergencias médicas, de Los Ángeles, California, recientemente subió imágenes con su uniforme del trabajo el cual dijo detestar, aunque a sus seguidores les pareció que se ve muy bien y reaccionaron con 150 mil me gusta y cientos de comentarios.
En los comentarios de los videos de Agnes, sus seguidores le escribieron cosas como: "Podrías salvarme la vida", "Oh nooo creo que me estoy muriendo tienes que hacer boca a boca", comentarios que a ella le causaron mucha gracia.
El día a día de Agnes consiste en ir al trabajo y ayudar a los paramédicos en las ambulancias a administrar tratamientos que salvan vidas.
Agnes no suele compartir mucho de su empleo, sube más imágenes de otros aspectos de su vida como sus outfits, bikinis y resultados del gym.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.