ACAPULCO, Guerrero, 30 de marzo (ElSur/SinEmbargo).- Cuatro personas, que se presume son delincuentes, fueron abatidas este sábado por agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía de Guerrero.
Los hechos ocurrieron a sobre la carreta México-Acapulco a la altura de la colonia Los Lirios; una llamada al 911 advirtió de un intercambio de disparos frente a una gasolinera.
Al arribar al lugar la Policía Estatal fue informada de que se trataba de un enfrentamiento entre presuntos criminales y agentes ministeriales.
Los perseguidos se encontraban a bordo de un auto compacto sedan Volkswagen tipo taxi color rojo con blanco con placas de circulación A269FFS de Guerrero.
Los cuerpos de los cuatro tripulantes de vehículo quedaron dentro del mismo; todos los ocupantes se encuentran en calidad de desconocidos, se presume que tienen una edad aproximada entre 20 a 30 años.
Dentro del auto las autoridades encontraron dos armas de fuego.
La zona fue acordonada por la Policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO donde les practicaran la necropsia de ley.
Desmembrado
El cuerpo de un hombre desmembrado fue abandonado dentro de un taxi de la ruta alimentadora en la colonia Ciudad Renacimiento.
El hallazgo fue reportado la madrugada de este sábado en la avenida Circuito Interior y calle de Las Pozas.
Y en Taxco, una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos y otra resultó herida en un ataque en un bar en la avenida Los Plateros.