Luego de que el pasado domingo, elementos del Ejército y de la Guardia Nacional ingresaron al municipio de Quechultenango y sus comunidades para realizar patrullajes, parece ser que a los pobladores no les fue de agrado esta situación.
Ya que esta noche los pobladores del municipio de Quechultenango, Guerrero, retuvieron a elementos del Ejército y de la Policía Ministerial en la cabecera municipal para exigir su salida, luego de varios días de haber ingresado a realizar patrullajes.
Noticia Destacada
Inicia reconstrucción en 'la zona cero' de la Línea 12 del Metro
Noticia Destacada
Vacantes Aeropuerto Santa Lucía: Estos son los requisitos de empleo
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la noche, cuando los pobladores retuvieron a uniformados en la explanada del Ayuntamiento y posteriormente los trasladaron a la entrada del municipio, en el punto conocido como "El Arco".
El municipio de Quechultenango es bastión del grupo delictivo de Los Ardillos, quienes tienen presencia en la zona y municipios circunvecinos.
Noticia Destacada
Se registra riña en penal de Iguala, Guerrero; hay cinco heridos de gravedad
Noticia Destacada
Militar denuncia abuso policiaco ocurrido en Campeche
Al grito de "fuera gobierno", los pobladores exigieron que el Ejército salga del municipio, acusándolos de cometer abusos y agresiones contra ciudadanos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM