
Este lunes, una tragedia en una de las carreteras del estado de Sinaloa cobró la vida de un elemento de la Guardia Nacional y dejó a otro gravemente herido, luego de que la unidad en la que viajaban se volcara.
Los hechos sucedieron sobre la maxipista Culiacán–Mazatlán, a la altura del kilómetro 198, minutos antes de las 18:00 horas, aproximadamente, de acuerdo a los primeros informes.
La patrulla de la Guardia Nacional se encontraba en una persecución, en la que perseguían a otro auto en el que viajaban sujetos armados quienes habrían tirado un ponchallantas a la unidad de la corporación que no pudo evadirlo y perdió el control para terminar volcada.

Noticia Destacada
Detienen a ‘la Jefa’, pareja del ‘Felipillo’ y presunta líder del Cártel de Tláhuac en operativo en CDMX
En este lamentable suceso murió el sargento Julián De Grados, mientras que el otro elemento de la Guardia Nacional, Luis Abel, terminó lesionado. Trascendió que el vehículo que perseguían los agentes era un Audi, del cual no se sabe nada hasta el momento.
La Guardia Nacional no ha dado a conocer más información sobre este acontecimiento, no ha publicado ningún comunicado, ni ha dado a conocer más información sobre los individuos o detalles de la investigación.