
Este miércoles 24 de septiembre, se dio a conocer que la Fiscalía del Estado de México localizó en un predio del municipio de Texcoco el auto en el que desaparecieron los músicos de origen colombiano, Bayron Sánchez Salazar, de 31 años, y Jorge Luis Herrera Lemos, de 35.
De acuerdo a la información que publicó Carlos Jiménez en su cuenta oficial de X, personal de la Fiscalía mexiquense confirmó que el Mercedes que abordaron los colombianos en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México fue encontrado.
Según ha trascendido, en el último contacto que uno de los músicos tuvo con uno de sus familiares aseguró que se reunirían para hacer negocios con "El Comandante". Después de eso no supieron nada más de ellos, perdieron contacto el pasado 16 de septiembre.
Noticia Destacada
“Bombeo, bombeo”: el último video de B-King y Regio Clown en Polanco antes de ser hallados sin vida en Edomex
Desde ese momento se mantenían como desaparecidos, hasta que el 17 de septiembre se localizaron dos personas fallecidas con las características de los músicos colombianos en el municipio de Cocotitlán de la entidad mexiquense.
"Personal de servicios periciales de la FGJEM realizó la confronta de los perfiles de los desaparecidos y encontró coincidencias con dos personas fallecidas que fueron localizadas el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán. Ante estos hechos, la FGJEM conduce una investigación por homicidio".
"Este lunes 22 de septiembre, los familiares de Bayron Sánchez Salazar lo reconocieron durante una diligencia realizada en la Subprocuraduría Regional de Tlalnepantla de la FGJEM, en San Pedro Barrientos", detalló la Fiscalía capitalina, a través de un comunicado.