Síguenos

Última hora

Trump declara “conflicto armado” contra cárteles de la droga y justifica ataques militares en el Caribe

Opinión

Lobos feroces de una misma camada

Max Lesnik

Hay que ser un tonto de capirote o estar cegado por el odio más irracional contra el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro para no darse cuenta –lo que es más que evidente– que el apagón generalizado ocurrido en días pasados en Venezuela fue un acto terrorista de sabotaje electrónico siguiendo los planes de Golpe de Estado para un “cambio de régimen”, un plan orquestado por la derecha internacional en que participan gobiernos europeos y lacayos latinoamericanos, que en Estados Unidos incluye tanto a Republicanos como a Demócratas, que en el caso venezolano, como los lobos de una misma camada, comen del mismo plato la piltrafa que les paga el “Nuevo Orden Mundial” encabezado por Washington por sus obedientes servicios.

En el caso de Venezuela, lo mismo son el senador republicano Marco Rubio, el congresista Díaz-Balart, el Secretario de Estado Pompeo, el bigotudo John Bolton y el seráfico Elliott Abrams, que el senador demócrata Robert Menéndez y sus colegas del mismo partido, los congresistas del Sur de La Florida Debbie Wasserman-Schultz, Donna Chalala y la ecuatoriana Murcarsel.

No hay que llamarse a engaños. Vivimos en tiempos difíciles que es cuando se sabe la verdad de la realidad. Liberales y Conservadores como Demócratas y Republicanos todos son iguales. Son lo mismo, puesto como dice un viejo refrán popular: “la mona aunque se vista de seda, mona se queda”.

Siguiente noticia

La Sociedad Civil Elitista: otro engendro del infierno neoliberal