Síguenos

Quintana Roo

Imparables los asaltos con lujo de violencia

 

Por Francisco Javier Díaz Medina

 

COZUMEL, 13 de octubre.- Una persona fue socorrida por paramédicos, en la colonia Maravilla, luego de haber sido golpeado por par de sujetos que lo despojaron de sus pertenencias.

Según reporte que recibió la central de urgencias, el hecho se suscitó alrededor de las 22:10 horas, cuando Marlene E. U, de 30 años de edad, solicitó la presencia de los paramédicos y policías municipales en la calle 17 entre la avenida 85 y 90 de la colonia antes mencionada, donde Gustavo H. G, de 30 años de edad, se encontraba lesionado del rostro.

Según datos que proporcionó el herido, dijo que caminaba con dirección a su domicilio, ubicado en la calle 19 de la citada colonia, sin embargo, en el camino se encontró a dos sujetos jóvenes que vestían bermudas y playeras, portando gorras ambos, y que al llegar de frente los dos individuos lo atacaron a golpes.

Pese a que trató de defenderse lograron someterlo y tirarlos al suelo, para luego patearlo y despojarlo de sus pertenencias, entre ellos su teléfono celular, una cadena de oro y mil 200 pesos que portaba en su cartera.

Por la hora que era se encontraba solo en la citada calle y por ello cuando solicitó el auxilio los vecinos salieron, sin embargo, los dos ladrones se introdujeron en la maleza de una predio que colinda con la calle 13 y con dirección a la 11 avenida.

Marlene, vecina del lugar, solicitó la ayuda del 911, por lo que al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia de una clínica privada, quienes atendieron a Gustavo, quien presentaba una lesión en la ceja y pómulo derecho, así como golpes contusos en varias partes del cuerpo, y hematomas en el cuero cabelludo, por lo que quedó internado en el Hospital General.

Siguiente noticia

Motociclista estrellado