De la Redacción
Con varios impactos de bala, un hombre identificado como Luis Alberto A. R., fue ejecutado la mañana de ayer lunes, cuando caminaba por la Región 229.
Los sicarios iban en un vehículo y al acercarse al ahora occiso, le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron cinco casquillos percutidos calibre .22 milímetros.
Alrededor de las 9:00 horas de ayer lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 229, manzana 16, lote 14.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a un hombre tirado sobre la calle 67 Norte, quien presentaba impactos de bala a simple vista; determinando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los policías estatales, y momentos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Cuando los peritos ingresaron a la zona acordonada, vieron que el ahora occiso estaba tirado en la calle, vistiendo únicamente con un short de color rojo y tenis, sin camisa.
A simple vista, el cuerpo presentaba impactos de bala en el pecho, abdomen y en la cabeza.
Los peritos marcaron como indicios, cinco casquillos percutidos, todos calibre .22 milímetros.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo del occiso, ante la mirada de decenas de vecinos, quienes salieron de sus casas, después de escuchar los disparos de arma de fuego.
Según algunos testimonios recabados por los agentes ministeriales, los sicarios iban en un vehículo tipo Jetta, color blanco y el ahora occiso regresaba de una tienda, cuando se le acercaron y comenzaron a dispararle; para después darse a la fuga.
En el lugar, los agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer, quien dijo ser la mamá del occiso, identificándolo como Luis Alberto A. R., de 26 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.