Síguenos

Última hora

El efecto Navas: debuta Keylor con Pumas y el club felino de la UNAM por fin obtiene puntos en la Liga MX

Quintana Roo

Fue identificado como Flavio Mario V. C

De la Redacción

 

Como Flavio Mario V. C, fue identificado el hombre ejecutado a balazos la noche del viernes, al interior de un domicilio de la Región 95 frente a su esposa e hijos.

El ahora occiso recibió una gran cantidad de disparos mientras estaba sentado en un sofá, por sicarios que se dieron a la fuga en un vehículo.

En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas localizaron y aseguraron 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 649/2018, tras la ejecución de un hombre en la Región 95, manzana 27, lote 25; sobre la calle 14 con avenida Comalcalco.

De acuerdo con la dependencia, el ahora occiso fue identificado como Flavio Mario V. C, de 45 años de edad.

Cuando agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, la zona ya se encontraba acordonada por policías municipales.

Al ingresar al domicilio donde se encontraba el cuerpo, los peritos localizaron y aseguraron, al exterior, 12 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

En la sala del domicilio y sobre un sofá, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, quien vestía con una bermuda de color beige, una playera color verde, un chaleco color negro y tenis color blanco.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba 16 orificios de bala, además de heridas en distintas partes del cuerpo.

Agentes ministeriales se entrevistaron en el lugar con Moisés Obed P. C, de 26 años, quien dijo que se encontraba cenando con su madre, sus hermanas de 9 y 16 años y su padrastro, cuando de repente se escucharon disparos y como pudo protegió a sus hermanas escondiéndose en el cuarto.

Cuando dejaron de escuchar los disparos salieron del cuarto y vio a su padrastro herido, y aunque trató de darle reanimación cardiaca éste ya no respondió, y fueron paramédicos quienes confirmaron que ya había fallecido.

El cuerpo fue trasladado por los peritos, al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley y ayer por la mañana, fue reclamado por sus familiares.

Algunos testigos dijeron a los agentes ministeriales, que los sicarios huyeron en un vehículo tipo Aveo de color blanco.

Siguiente noticia

Preparan contrapropuesta