Síguenos

Quintana Roo

Los motociclistas tuvieron que ser trasladados al Hospital General

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 19 de noviembre.- Dos lesionados y daños materiales que pudieran superar los 50 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró en horas de la madrugada, entre un automóvil y una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes, éstos últimos resultaron severamente lesionados y tuvieron que ser trasladados al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas, en la calle 62 por 63 de la colonia Centro, cuando se suscitó un choque entre una motocicleta y un vehículo compacto, y que los ocupantes de la endeble unidad, salieron proyectados sobre el pavimento, y luego de ser atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, fueron trasladados al Hospital General para su atención médica. Mientras que el vehículo cuyo chofer al tratar de huir del lugar, terminó derribando un poste de la línea telefónica.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a los lesionados.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas de circulación UUU-085-E, de Quintana Roo, mismo que era conducido sobre la calle 63 de oriente a poniente a cargo de José Cecilio C. C., de 27 años de edad, quien aparentemente al no respetar su alto en disco fijo, provocó que sea colisionado el vehículo que manejaba en su costado derecho por parte de una motocicleta que circulaba a una velocidad inmoderada.

El segundo vehículo se trata de una motocicleta, marca Italika, color negro, con placas de circulación RLT5H de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 62 de norte a sur a cargo de Ricardo C. H., de 18 años de edad, mismo que era acompañado por otro joven, que del impacto salieron proyectados sobre el pavimento, mientras que la unidad quedó tendida en el lugar. La unidad automotor, cuyo conductor al momento de tratar de huir del lugar terminó colisionado un poste de la red de telefonía.

Según se pudo observar, el vehículo compacto, del encontronazo con el poste resultó severamente dañado en la parte frontal. El saldo fue de dos personas lesionadas y daños materiales que pudiera superar los 50 mil pesos; luego de las diligencias de ambos vehículos fueron concentrados al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

 

Siguiente noticia

Aumentó flujo y ocupación estos días