Síguenos

Quintana Roo

Laminazo sin lesionados

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 1 de diciembre.- Brutal choque se registró en horas de la madrugada, cuando colisionaron dos Urvan de pasaje, una perteneciente al Sindicato de Tiburones de Tulum, y la otra a la Untrac de Felipe Carrillo Puerto; se registraron daños materiales superiores a los 150 mil pesos, sin lesionados, aunque una de las unidades terminó volcada.

El accidente se registró cerca de las 04 horas sobre la calle 62 con 61 de la colonia Centro.

Cabe mencionar que al momento del choque, las unidades no llevaban pasaje, por lo que el saldo del accidente fue únicamente de daños materiales, y de paso el susto que se llevaron los choferes y acompañantes.

En el sitio hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los conductores, debido a que la colisión fue de gran magnitud.

Uno de los vehículos involucrados se trata de la marca Toyota, tipo Hiace, color arena, número económico 57, placas de circulación A-814-TMK del servicio publico, mismo que era conducido sobre la calle 61 de oriente a poniente a cargo de Juan Ramón S.P, de 43 años, quien presuntamente, al no respetar su alto en disco fijo fue colisionado por una unidad de pasaje.

La Urvan de Tulum fue impactada en el lado izquierdo, lo que provocó que volcara y quedara sobre el costado derecho, resultando severamente dañada del costado medio y la parte frontal, pues al ser proyectada y deslizarse sobre el pavimento terminó impactándose contra un poste del tendido eléctrico.

En esta última unidad, tal parece que iban dos personas como acompañantes, quienes resultaron ilesos.

El segundo vehículo se trata de la misma marca y el mismo tipo, número económico 190, perteneciente a la Untrac, placas de circulación 35-38-TRZ del servicio local, la cual circulaba sobre la calle 62 de sur a norte a cargo de Erick A.C.L, quien no tuvo lesiones.

Siguiente noticia

Las fiestas patronales han comenzado