Síguenos

Quintana Roo

Más de 50 mil pesos le saldrá su 'chistecito”

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 2 de diciembre.- Al omitir un señalamiento que le indicaba alto total, un joven conductor provocó un accidente en pleno centro de la ciudad al ser colisionado el vehículo en el que transitaba y proyectado sobre la banqueta; en este accidente no hubo lesionados, sólo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron en la calle 68 por 61 de la colonia Centro, cuando un conductor al no respetar su alto en disco fijo provocó ser colisionado por otra unidad de reciente modelo, cuyo chofer nada pudo hacer, ya que le salió al paso de manera repentina.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. También llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a los conductores involucrados, pero sin ser trasladados al hospital, ya que únicamente presentaron algunos golpes.

Uno de los vehículos involucrados es de la marca Ford, tipo Focus, color gris con placas de circulación URK-509-D de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la calle 68 de sur a norte, y al no respetar su alto en disco fijo provocó ser colisionado en su costado derecho,  del impacto hizo un giro de 180 grados para quedar en el sentido opuesto a su circulación y quedar sobre la banqueta.

El segundo vehículo es de la marca VW tipo Pick Up, color blanco, de reciente modelo, y únicamente contaba con un permiso provisional, dado que a escasos cinco días la persona que lo conducía lo había adquirido a la agencia y del impacto quedó destrozada la parte frontal de la unidad.

El saldo fueron daños materiales que pudiera superar los 50 mil pesos y no hubo víctimas que lamentar, por lo que luego de realizar el peritaje correspondiente, ambos vehículos fueron concentrados al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Mientras que por otro lado, una persona bajo los efectos del alcohol terminó estrellándose en una barda perimetral de un centro educativo, la unidad fue trasladada al corralón, mientras que el chofer en los separos de la cárcel municipal.

Siguiente noticia

Esperanza en el nuevo gobierno