Síguenos

Quintana Roo / Sucesos

Fiesta infantil termina en riña entre vecinos en la Región 215 de Cancún

Un juego inflable invadió parte del estacionamiento de una privada, bloqueando el paso de un conductor, originando así la pelea.
Uno de los invitados de la fiesta comenzó a golpear el coche del conductor, quien aceleró
Uno de los invitados de la fiesta comenzó a golpear el coche del conductor, quien aceleró / Bryan Abarca

Por organizar una fiesta infantil en plena vía pública una persona casi termina atropellada en la región 215 de Cancún, lo que género que la discusión subiera de tono y se fueran a los golpes; elementos de seguridad publica arribaron al lugar para poder controlar la situación.

La fiesta fue organizada por uno de los residentes del lugar quien colocó un juego inflable en el estacionamiento de la privada, además de colocar algunas sillas y mesas irrespetando el espacio asignados a los demás habitantes del lugar.

Las autoridades hallaron tijeras usadas en el pleito

Noticia Destacada

Discusión termina en violenta riña: Hombres discuten y uno amenaza con arma blanca en tianguis de Cancún

Según lo señalado por algunos testigos uno de los vecinos intentó transitar por la zona para poder llegar a su lugar de estacionamiento por lo que debía atravesar el área de juegos, deteniendo su vehículo mientras pedía el espacio para poder pasar.

Acción que al parecer no fue del agrado de uno de los asistentes a la fiesta quien golpeo en varias ocasiones el vehículo, desatando la molestia del conductor quien aceleró intempestivamente, poniendo en riesgo a varios asistentes y a los menores de edad.

Rápidamente la situación escalo de nivel al iniciar una confrontación entre el conductor y los invitados, que termino en una riña que llevo a los golpes, por lo que algunos de los presentes dieron aviso ala central de emergías del 911.

Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar; los involucrados lograron calmarse
Elementos de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar; los involucrados lograron calmarse / Bryan Abarca

Rápidamente elementos de Secretaria Municipal de Seguridad Ciudadana y Transito de Benito Juárez acudieron al lugar donde después de varios minutos de platicas con ambas partes lograron controlar la situación.

Con la finalidad de no entrar en conflictos con los organizadores de la fiesta infantil y los vecinos afectados, los agentes permitieron que el convivio continuara realzándose sin solicitar el permiso requerido para este tipo de actividades, mientras entraron a la parte afectada conservar la calma alegando que son eventos que no se presentan todos los días.

Mientras tanto algunos otros vecinos del lugar aseguran que este tipo de fiestas son normales y las realizan en ese sector cada fin de semana, pero que no denuncian debido al temor de genera un conflicto mayor ya que las bebidas embriagantes siempre predominan.

Siguiente noticia

Presunta falla de semáforos causa fuerte accidente en Cancún; reportan al menos ocho lesionados