Quintana Roo

'Mano dura contra taxistas”

De la Redacción

TULUM, 4 de diciembre.- Condenan el proceder de los taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe”, se sienten dueños de toda la ciudad, de todos los lugares, se estacionan en donde mejor les plazca, buscando lugares en donde hacer sus paraderos sin que haya para tantos, por lo que hacen un llamado al mandatario estatal, para que mande a funcionarios estatales a Tulum hacer su trabajo a meter orden.

Javier Flores Flores, líder de opinión, dio a conocer que al sindicato hay que ponerle mano dura, porque no entienden los agremiados, ya que siempre se burlan los reglamentos, circulan a la velocidad que quieren, se paran en donde quieren, se manifiestan causando disturbios, qué está haciendo su líder, creo sólo detrás de un escritorio.

Debe de haber un reglamento interno de lo que es el sindicato de taxistas, toda vez que estos se sienten dueños de toda la ciudad y de todos los lugares, se estacionan en donde mejor les plazca, en doble fila, en fin.

Cada vez queriendo más y más en donde hacer sus paraderos y la verdad de las cosas no hay para tanto, hay que respetar las leyes, los reglamentos, dando una mala imagen al turismo de su proceder, cuando este debe de ser atendido de manera muy especial y en este caso las acciones llevadas a cabo el fin de semana no es el adecuado donde quieren imponer su ley.

En el caso de la calle Centauro en donde se halla el restaurante La Querida, ya permanentemente están ocupado espacios para estacionarse o hacer paradero, los mismos taxistas, sin que tengan la autorización para su paradero, y ahí se mantienen todo el día, aparte de todas las barbaridades que están realizando la empresa que trabaja en la red de drenaje que trae a toda la ciudad de cabeza.

No hay nadie de obras públicas en Tulum que se tome la molestia en estar señalando a través de los medios de comunicación todas las calles que se van a tapar.

Ante ello, Flores Flores pidió con todo respeto al gobernador que mande a Jorge Pérez Pérez a Tulum, encargado del despacho de vialidad, ya que cuando vino sólo lo hizo para platicar en un restaurante, pero no se mete a trabar.

Debe ser entendedor de estos problemas, para eso lo tienen en el puesto que hoy ocupa, que manden a trabajar a sus funcionarios estatales a Tulum donde es un caos en este municipio, enfatizó.