Síguenos

Última hora

Inicia registro a Pensión Mujeres Bienestar para mujeres de 60 a 62 años; esto debes saber

Quintana Roo

Se va a su casa presunto ladrón

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 5 de diciembre.- La policía municipal no pudo lograr poner a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Zona Centro a un sujeto que fue detenido la tarde noche de anteayer en un predio de la colonia San Juan de esta ciudad.

El individuo, de nombre José Guzmán C. C., fue bajado de un árbol donde se había encaramado para evitar que fuera detenido por los vecinos de la colonia citada.

Obviamente al momento de su aprehensión no traía nada, pero aparentemente, en un templo donde lo habían visto minutos antes, se reportó la desaparición de cables, una mesa y otros objetos, y se presume que él los sustrajo del lugar.

El director de la policía municipal, Fernando González Avila, informó, en conferencia de prensa, que el martes, a las 18:00 horas se recibió una llamada en la guardia de policía municipal, en la cual se informaba que una persona había entrado en el local del Poder Joven, ubicado sobre la calle X-Cabil con Cobá, de la colonia San Juan.

Refirió que al lugar citado se envió una patrulla con varios elementos para verificar si, efectivamente, había entrado alguien en el lugar citado, pero, después de una revisión, no encontraron nada; sin embargo, a los 30 minutos, volvieron a llamar a la corporación para dar a conocer que una persona se había metido en un predio de la colonia citada.

Indicó que se volvió a enviar una patrulla con varios elementos al lugar y éstos se dieron a la tarea de ubicarla hasta que, por fin, dieron con ella, encaramada en un árbol, ubicado, efectivamente, dentro de un predio.

El jefe policíaco refirió que el sujeto fue detenido y dijo que ante la autoridad se identificó como José Guzmán C. C., persona que, supuestamente, siempre anda robando cables en la ciudad

Comentó que, como antes les habían dicho que el sujeto había entrado a un templo, los elementos fueron a preguntar al encargado si no había pasado nada, y esa persona les dijo que en el lugar habían robado cables, una mesa y varios otros objetos.

Siguiente noticia

Denuncian prepotencia del agente del MP