Por María Luisa Vázquez
La directora de Fiscalización, alertó de “falsos inspectores” que se han detectado haciendo trámites que sólo son exclusivos del personal del ayuntamiento Benito Juárez.
Andrea Peralta Erales dijo que la semana pasada ocurrió un incidente en una plaza comercial, donde llegó gente con uniforme del ayuntamiento para hacer la clausura de un negocio.
El pasado martes es que ocurrió el incidente, en plaza Cumbres, donde un par de sujetos llegaron a clausurar el gimnasio de la zona, y donde colocaron unos sellos.
Erales señaló que ya desde este mes no se hacen clausuras, debido a que la dirección a su cargo está concentrada en no dejar rezago de requerimientos que se enviaron desde días atrás, a todo tipo de empresas.
“No dejarse llevar por falsos inspectores, ya que ellos van con credencial colgada (al frente de su pecho), además de que ya no estamos haciendo clausuras ni pegando sellos, sólo queremos no dejar rezago”.
A los contribuyentes que recibieron alguna notificación se les pide que pasen a la Dirección de Fiscalización para que regularicen su situación lo antes posible, y puedan seguir trabajando con sus respectivos permisos, de acuerdo a lo que marca la ley.
Reiteró que ya no se hacen clausuras, debido al cierre de la administración, y todos los negocios que tengan un acta administrativa es mejor que ya la solventen, antes que empiece la próxima administración.