Por Ricardo Rivaz
NICOLÁS BRAVO, OPB, 22 de septiembre.- Un tráiler que transportaba bocadillos volcó en el tramo carretero Nicolás Bravo–Tres Garantías. Dos adultos y dos menores resultaron con lesiones.
Con relación a los hechos se pudo establecer que a eso de las 7:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un percance vial ocurrido en el tramo carretero antes mencionado.
Elementos de la Policía Rural Estatal acudieron de inmediato hasta el sitio, donde al llegar observaron un tráiler de la marca Kenworth International de color azul, con placas de circulación 777-E2-1 y la caja de color blanco con placas 166-WL-8 del Estado de México, que transportaba bocadillos congelados.
En el sitio se entrevistaron con el conductor de la unidad que dijo llamarse Gabriel V.L., de 23 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, así como su esposa de la misma edad y sus dos menores hijas, quienes viajaban con él en la cabina.
Los lesionados fueron trasladados al Centro de Salud de Nicolás Bravo para su atención médica y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Chetumal.
Al final, el conductor señaló que otro tráiler lo rebasó y al colear lo hizo perder el control de su unidad, provocando que se saliera de la cinta asfáltica. Oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de los hechos.