Síguenos

Quintana Roo

Se impone el puntero

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 24 de septiembre.- Se jugó la jornada 7 de la liga sabatina de Veteranos de Othón P. Blanco, en donde el conjunto Club Casitas encabeza el torneo con 15 unidades, seguidos muy de cerca por Selva Maya y Destroyer.

El primer encuentro de la jornada se llevó entre el conjunto Santa Elena y Sanidad Vegetal, en donde el conjunto fronterizo se impuso por marcador de 4 a 1.

Selva Maya Viajes logró golear al conjunto Vindex Coral’s ASA, en un encuentro en el que el equipo de la agencia de viajes no tuvo piedad y destrozó a Vindex por abultado marcador de 6 a 1.

El superlíder se midió contra el último lugar de la competencia, por lo que Club Casitas tuvo que hacer valer su condición de favorito ante Valedores. El conjunto líder no quedó a deber y pasó por encima de la oncena valedora, con un contundente marcador de 3 a 1.

Leones Negros y Asturias se enfrentaron en uno de los mejores duelos de la jornada, en donde la escuadra asturiana comenzó ganando el encuentro por la mínima diferencia; sin embargo, el conjunto felino se repuso y dio la vuelta al marcador, quedando en un definitivo 3 a 1.

Por último, en un cerrado duelo, el conjunto Destroyer se enfrentó a Bachilleres, en donde ambos equipos mantuvieron la paridad de goles, quedando el marcador en 2 a 2.

Por lo pronto, la taba queda de la siguiente forma para el cierre de la primera vuelta, en espera de que el campeonato se torne mucho más cerrado.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="33679,33678"]

Siguiente noticia

Rafagueados por comando armado