De la Redacción
En tan solo 18 días de este mes, aumentó a 16 la cifra de ejecutados en este año, con el hallazgo de una persona asesinada, este viernes por la mañana en el fraccionamiento Azul Bonampak en la región 247.
Se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino que permanece en calidad de desconocido, quien a simple vista presentaba impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.
A las 9:32 horas de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la calle Muyil del fraccionamiento Azul Bonampak, de la región 247.
Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar tras recibir el reporte y al llegar, los vecinos les indicaron que la persona lesionada estaba dentro de un área verde.
Los paramédicos revisaron a una persona del sexo masculino, quien a simple vista presentaba un impacto de bala en la cabeza, determinando que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los policías municipales y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al ingresar al área verde donde estaba el cuerpo, los peritos vieron que el ahora occiso vestía con una playera de color verde, con un pantalón de vestir de color gris.
En la cabeza, se le apreciaba un disparo de arma de fuego, sin que se precisara si contaba con más heridas y si se encontraron casquillos percutidos en el lugar del hallazgo.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido; convirtiéndose en el ejecutado número 16 en lo que va de este año en Cancún.