Por Luis Enrique Cauich
KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 14 de octubre.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales atendió ayer la petición de los padres de familia y reparó los juegos infantiles que tenían los tubos de fierro ya oxidados, a fin de evitar accidentes, y dio a conocer que en breve se brindará el mantenimiento total de las estructuras.
Como se recordará, en la edición de ayer los padres de familia pidieron a los trabajadores de Servicios Públicos atender los juego infantiles del parque Las Ballenas, donde algunos tubos que son parte de la estructura metálica se han corroído por el óxido y se han quebrado, representando un peligro para los pequeños.
Los padres de familia externaron que se debía atender antes de que se registrara un accidente en estos juegos infantiles, llamado que de forma inmediata fue atendida por los trabajadores de Servicios Públicos que este lunes se abocaron a realizar las reparaciones pertinentes.
Varios de los tubos fueron retirados y reemplazados por otros que fueron soldados en la parte metálica, a fin de bridar seguridad a los pequeños que todas las tardes acuden a este lugar a jugar y así evitar que salgan lastimados por algún tubo oxidado o que esté a punto de desprenderse.
Servicios Públicos dio a conocer que una vez que terminen los trabajos de cambio de luminarias en las comunidades, el personal se abocaría a realizar el mantenimiento total de los juegos infantiles, desde el raspado de los tubos que se van oxidando hasta la pintura general del lugar para que los niños tengan un espacio presentable en donde jugar por las tardes.