De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 20 de octubre.- A punto de ser linchado un ladrón de ropa interior, el cual fue asegurado por vecinos de la calle 13 Sur entre avenidas 110 y 115 de la colonia Bellavista, cuando ingresó a una cuartería los vecinos escucharon ruidos y lograron detenerlo, no sin antes darle un escarmiento, dejándolo amarrado con su propia ropa y sin calzones para ser entregado a las autoridades, la madrugada de este domingo a las 2:00 de la mañana.
Golpeado y amarrado con sus pantalones, un sujeto fue detenido al salir de una cuartería con ropa interior de las vecinas de la calle 13 Sur con avenidas 110 y 115 de la colonia Bellavista, cuando fue descubierto por los habitantes del lugar al escuchar ruidos en el sitio.
Los vecinos no dudaron en pedir ayuda a las personas cercanas para dar alcance al sujeto que tenía más de 15 prendas y al tratar de escapar las fue dejando sobre la vía. Los vecinos lograron darle alcance y además un buen escarmiento al golpearlo, patearlo y dejarlo con múltiples contusiones, no sin antes rasgar sus ropas y amarrarlo con sus propios pantalones de mezclilla y dejarlo sin ropa interior. El sujeto no pudo negar que entró a la cuartería a robar, pues tenía entre sus ropas varias prendas, sostenes, entre otros, y sólo pedía perdón y que no iba a volver a hacer.
Minutos después, los efectivos municipales acudieron al sitio para realizar el aseguramiento del sujeto y trasladarlo en la batea de una unidad hacia celdas preventivas. Los vecinos indicaron que se encuentran hartos de ser presa de ladrones y pervertidos que hasta ahora habían escapado, por lo que aseguraron que los próximos en intentar robar en esa colonia, ya saben cuál será su destino.