De la Redacción
En su propio domicilio, una pareja fue atacada a balazos la mañana de este martes, en el fraccionamiento Villas del Mar de la Región 248, por sicarios a bordo de una motocicleta que lograron darse a la fuga.
En el lugar el hombre identificado como Guillermo P. O. perdió la vida, mientras que la mujer identificada como Laura Noemí “N” fue trasladada gravemente herida al Hospital General, en donde perdió la vida instantes después.
Ayer por la mañana, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego en la Región 248, manzana 85, sobre la Segunda Cerrada Petunia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, junto con elementos de la Policía Municipal, encontrando a un hombre y una mujer lesionados con impactos de bala.
Los paramédicos determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que a la mujer la trasladaron al Hospital General de emergencia, en donde instantes después se reportó su fallecimiento.
El occiso fue identificado como Guillermo P. O. de 23 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación repartidor de tortillas, mientras que la mujer sólo fue identificada con el nombre de Laura Noemí.
La zona fue acordonada y momentos después llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos encontraron en la casa marcada con el número 87, una motocicleta roja con negro de la marca Yamaha, con placas de circulación RBX5V; una motocicleta negra de la marca Yamaha con placas de circulación VTB8T, una motocicleta negra de la marca Italika con placas de RJF3V; y una motocicleta gris con negro, sin placas de circulación de la marca Honda.
Además, localizaron y aseguraron 11 casquillos percutidos calibre .380 milímetros Auto y siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Dentro del domicilio, encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien vestía con bermuda de mezclilla de color azul y ropa interior de color rojo.
Después de levantar el cuerpo del occiso, los peritos acudieron al Hospital General, para levantar el cuerpo de la mujer, quien permanece en calidad de desconocida.
Como señas particulares, la ahora occisa contaba con un tatuaje en el brazo izquierdo con la imagen de un payaso, otro en el mismo brazo con la imagen de tres calaveras y uno más en el hombro izquierdo con la leyenda XXVIII-VIX-VIII.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va del año en Cancún se incrementó a un total de 320 casos.