Por Gabriel Aguilar
COZUMEL, 30 de octubre.- Por pasarse el alto de disco fijo, el conductor de una camioneta provocó una colisión contra otra unidad, causando daños materiales de consideración, probablemente de más de 50 mil pesos entre ambos vehículos.
De acuerdo a los datos de la policía de Tránsito, este accidente ocurrió a las 16:10 horas, en el cruce de la 40 avenida con calle 4 norte, de la colonia 10 de Abril.
En el lugar de los hechos se argumentaba que el conductor de una camioneta Pick up, modelo Ram 2500, blanca, con placas TA3170-H, había ocasionado el percance.
Los datos de la policía indican que este vehículo estaba siendo manejado por un extranjero identificado como Hans B., de 62 años, quien transitaba sobre la calle 4 norte en dirección de poniente a oriente, cuando se dio el encontronazo.
Presuntamente al llegar al cruce antes referido, se siguió de largo sin respetar la señal de alto de disco fijo, provocando que un automóvil Nissan Kicks, naranja, manejado sobre la 40 avenida en dirección de norte a sur por una persona identificada como L. M. P. F., de 48 años, se impactara contra la camioneta.
El segundo vehículo no presentó daños en su parte delantera, más bien donde se apreció un golpe fue en la portezuela del conductor, aparentemente en ese punto se estampó el vehículo que manejaba L. M. P. F.
La camioneta del extranjero se siguió unos metros de largo, aunque frenó poco después del cruce de la calle.
En el lugar de los hechos la policía manejaba de manera extraoficial que los daños pudieron haber ascendido hasta 50 mil pesos entre los dos vehículos.