Por Karina Carrión
COZUMEL, 24 de noviembre.- Altas temperaturas que predominaron este domingo derivaron en que playas de Cozumel lucieran concurridas de bañistas, sobre todo en la zona oriental, donde las damas lucieron diminutos trajes de baño en busca del mejor bronceado.
Este domingo las diversas playas de la Isla de Cozumel lucieron concurridas por bañistas locales y foráneos, quienes aprovecharon las altas temperaturas que predominaron este domingo, por lo que aprovecharon los rayos del sol para darse un chapuzón, notándose que a diferencia de la semana pasada, las condiciones climatológicas fueron mejores.
El balneario conocido como “Las Rocas”, así como “Casitas”, “Caletita”, “Aqua Safari”, “Las Uvas”, entre otras ubicadas en la zona poniente de la costa, estuvieron concurridas por familias que se animaron a trasladarse con las botanas, bebidas e incluso hubieron personas que llevaron hasta las hamacas desde temprana hora para ocupar los lugares con sombra y otros buscaron en esta ocasión el sol para evitar sentir el ligero fresco.
Los que más disfrutaron de acudir a las playas fueron los infantes, así como los jóvenes, quienes buscaban obtener el mejor bronceado al tiempo en que descansaban de las actividades escolares y laborales, mientras que los más adultos disfrutaban de charlas con sus acompañantes. Las mujeres fueron las encargadas de elaborar platillos para sus familiares, disfrutando así de un domingo en las playas de Cozumel.
A pesar de los intensos rayos del astro rey, los bañistas no se inmutaron y pacientemente permanecieron para seguir su descanso a la orilla del mar, como ocurrió con familias que se trasladaron a las playas como “Chen Río”, “Punta Morena”, “San Martín”, “Mezcalitos”, entre otras, todas ellas de la zona oriental de Cozumel, donde también se notó a mujeres luciendo diminutos trajes de baño mientras se asoleaban a la orilla del mar, registrándose así un activo fin de semana en las playas de la localidad.