De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 3 de noviembre.- Un ruletero fue vencido por el sueño y tras quedarse dormido sobre el volante, perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica, quedando metido en un área verde, dejando como saldo daños materiales superiores a los 20 mil pesos, aunque para su fortuna resultó ileso.
Los hechos se dieron alrededor de las 07:00 horas, la mañana de este domingo, cuando el conductor de un vehículo Toyota tipo Yaris, en color blanco, rotulado por el Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, marcado con el número económico 2140 y placas de circulación A04-ATMZ, se desplazaba sobre la avenida 38 en dirección de poniente a oriente.
Cuando al llegar a la altura entre las avenida Paseo del Mayab y la 125, fue vencido por el sueño y tras caer en los brazos de Morfeo, perdió el control y se fue sobre un área verde aledaña a la carpeta asfáltica donde hasta el sueño se le quitó, luego de ver los daños que le generó a la unidad, milagrosamente a él no le pasó nada, resultando ileso, sólo con algunas sacudidas que lo despertaron.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que intervinieron de acuerdo al reglamento vigente local, además de solicitar la presencia de una grúa particular para mover la unidad y retirarla del área verde, para despejar la vía de rodamiento y evitar que se diera otro percance.
Para fortuna del sujeto, no resultó lesionado, solamente quedaron daños materiales de consideración, superiores a los 20 mil pesos.