
La tarde de este viernes se registró una intensa movilización de cuerpos de seguridad en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, luego de que vecinos reportaran múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente el hallazgo de un hombre gravemente herido en la vía pública.

Noticia Destacada
Motomandaditos ayudan a recuperar auto robado en Carmen y lo resguardan hasta llegada de autoridades
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Santa Catalina, donde residentes alarmados alertaron a través del número de emergencias 911 haber escuchado entre seis y siete disparos. Minutos después, nuevos reportes indicaban la presencia de un hombre tirado sobre el pavimento, cubierto de sangre.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron de inmediato al sitio y confirmaron que se trataba de un masculino de entre 35 y 38 años de edad, de tez clara y complexión media, quien vestía ropa deportiva. La víctima presentaba múltiples impactos de bala en distintas partes del cuerpo, incluyendo el rostro, y ya no contaba con signos vitales, el cuerpo fue cubierto con una sábana gris.

Noticia Destacada
Denuncian nuevo robo en el Ecosendero de Ciudad del Carmen: Se llevan más de 20 barandales
El área fue asegurada por los elementos policiacos, quienes desplegaron un acordonamiento extenso para preservar la escena del crimen. En tanto, se solicitó la intervención del Servicio Médico Forense (Semefo) y de los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias correspondientes.
Peritos criminalistas comenzaron con el levantamiento de evidencias y la recolección de indicios balísticos. Además, se revisan cámaras de videovigilancia del sector con la finalidad de identificar a los agresores o el vehículo en el que habrían escapado tras perpetrar el ataque.
Hasta el lugar también llegaron familiares y conocidos del fallecido, quienes entre llanto y gritos de desesperación identificaron al hombre como (Rodolfo N.), aunque su nombre no ha sido revelado oficialmente por las autoridades ni su edad.
De momento no se reportan personas detenidas, y se desconoce el móvil del crimen. La Fiscalía mantiene abiertas varias líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento suceso que ha conmocionado a los habitantes del fraccionamiento.