Síguenos

Última hora

Grito de Independencia y Desfile Cívico Militar en Mérida: Conoce qué calles estarán cerradas

Quintana Roo

Cinco lesionados en percance vial

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 15 de diciembre.- Terminaron en el hospital cinco personas que andaban de trasnochadas, pues, los vehículos en los que transitaban terminaron tirados en la vía pública, tras participar en un encontronazo.

Los primeros minutos de este domingo, se reportó un accidente sobre la calle 8 de Octubre, esquina con Francisco May, de la colonia Centro; en ello, habían salido lesionados cinco personas; dos adultos y tres menores de edad.

Dos mujeres adultas y tres menores de edad, viajaban a bordo de un mototaxi sobre la calle 8 de Octubre, cuando la unidad en la que iban fue brutalmente impactada por una motocicleta que era conducido a exceso de velocidad sobre la calle Francisco May.

Las mujeres cayeron al pavimento y todas se mantuvieron ahí, quejándose de dolor, pues al parecer, habían sufrido diferentes lesiones en brazos y piernas. Los paramédicos se encargaron de levantarlas y trasladarlas al Hospital Integral de esta ciudad.

El operador de la motocicleta (no se dio a conocer su nombre) marca Italika, color verde, con placas de circulación VSP9B, a pesar de lo aparatoso del accidente, no le pasó nada.

Las mujeres lesionadas fueron identificadas como María E. Q. C., de 53 años de edad; Mercy D. Q. K., de 26 años de edad; Dulce R. K. Q., de 16 años; Keydi. S. C. K., de 8 años, y Sharon D. O. K., de 6 años de edad.

En otros hechos, también la madrugada de este domingo, se registró la quema de una palapa en una de las calles de la colonia Mayab, de esta ciudad.

Al lugar citado arribaron bomberos, quienes de manera rápida procedieron a sofocar el incendio. La persona que llamó la presencia de bomberos en la propiedad fue golpeada por el hijo del dueño de la casa.

Al parecer el incendio en la vivienda, fue producto de un cortocircuito en la instalación eléctrica, según confiaron ayer, los hombres de esta ciudad.

La casa que se quemó parcialmente, se encuentra ubicada sobre la calle Huay Max, con Francisco May, de la colonia Mayab.

 

 

Siguiente noticia

Pocos votaron por el Tren Maya