Síguenos

Última hora

Celebran con solemne misa el 62 aniversario de la coronación de la Santísima Virgen de la Asunción

Quintana Roo

Otra sádica ejecución

De la Redacción

 

Desollado, maniatado y ejecutado con un disparo en la cabeza, fue encontrado un hombre que permanece en calidad de desconocido, la mañana de este viernes en un área verde de la colonia Santa Inés, a unos kilómetros antes de llegar al entronque a la autopista Cancún-Mérida.

El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 374 en lo que va del año en Cancún.

Minutos después de las 9:00 horas de este viernes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en vía pública, en un camino de terracería cerca del entronque a la autopista Cancún-Mérida.

Policías municipales llegaron hasta la colonia irregular Santa Inés, y al confirmar la presencia de un cuerpo sin vida, acordonaron la zona, llegando después agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos entraron a la zona acordonada, en un camino de terracería y a unos siete metros en un sendero, encontraron el cuerpo sin vida de sexo masculino.

El ahora occiso estaba boca abajo, con las manos amarradas hacia atrás, con un cordón de color negro, vistiendo con un suéter de color rojo con la leyenda “puma”, una camisa de color gris, una playera de color café, un short color gris, calcetines color blanco y con un tenis de color negro con blanco.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que le habían arrancado el cuero cabelludo y el rostro, además de que presentaba fractura de cráneo provocada por un disparo de arma de fuego que entró por la frente y salió por la parte trasera de la cabeza.

Junto al cuerpo, se encontró un casquillo percutido calibre 38 súper y una ojiva metálica, además de una gran cantidad de sangre, por lo que se estableció que el lugar del hallazgo fue el lugar de la ejecución.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, convirtiéndose en el ejecutado número 374 en este año en Cancún.

Siguiente noticia

Pequeña que recibió balazo sigue hospitalizada