Síguenos

Quintana Roo

Discreto operativo de seguridad

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 23 de febrero.- La seguridad en torno a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra lista para garantizar que los asistentes cuenten con la confianza de disfrutar los eventos y todo transcurra en completa calma.

Es necesario mencionar que el perímetro de seguridad se mantiene discreto y con el personal de la Policía Militar atento a todas las incidencias, mismos que son apoyados por elementos de seguridad pública local.

Desde muy temprana hora, efectivos de la Policía Militar, personal de la Sedena, Semar y estudiantes en compañía de sus maestros, se encontraban en la Explanada de la Bandera para coordinar y ensayar, así como para ajustar los últimos detalles en torno a la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se pudieron observar contingentes de la Policía Militar establecidos en la Fuente del Pescador, a un costado del hotel Villanueva, andador Héroes, en el cruce de las avenidas Carmen Ochoa de Merino con Independencia y en las cercanías del Muelle Fiscal, así como cerca del Obelisco, con el fin de resguardar la zona.

También fueron establecidas tres embarcaciones tipo interceptoras de la Secretaría de Marina-Armada de México en aguas de la Bahía de Chetumal, entre el Muelle Fiscal y el Congreso del Estado de Quintana Roo.

El carril de circulación del Boulevard Bahía de este a oeste se encuentra cerrado a la altura de la Fuente del Pescador hasta el Muelle Fiscal. El personal militar es amable a la hora de dar las indicaciones a los ciudadanos y participantes del evento, por lo que no se percibe indicio alguno de tensión.

Siguiente noticia

Sin agua en Santa Gertrudis