Por Luis Enrique Cauich
VALLADOLID NUEVO, LAZARO CARDENAS, 5 de marzo.- Un trabajo coordinado entre la delegación y el ayuntamiento, es lo que exigen los habitantes de Valladolid Nuevo que requieren diversos servicios, que van desde la limpieza de las áreas verdes del parque, hasta la reparación de calles y alumbrado público.
Señalaron que hace falta mucha atención en la localidad, de modo que se requiere que el delegado y las autoridades municipales, trabajen de forma conjunta para ir atendiendo las necesidades que se tienen en cuanto a servicios.
Agregaron que ahora, el delegado con su propio esfuerzo está atendiendo el parque y las áreas verdes, puesto que las hierbas han crecido y van ganando terreno, sin embargo, ese espacio le corresponde atenderlo a las personas contratadas por el ayuntamiento.
Comentaron que si los trabajadores salen a hacer su trabajo y se coordinan con el delegado se puede atender más espacios y darle una imagen más limpia a la localidad, sin embargo, señalaron que esas personas asignadas a la limpieza dicen que su único patrón es el ayuntamiento, sin embargo, nadie los manda a supervisar para que hagan lo que corresponde.
Por otra parte, señalaron que hace falta en la localidad la reparación de calles, apertura y construcción de calles pro el crecimiento de la población, servicios de alumbrado público y ampliación de agua potable entre otros servicios, pero sobre todo, reforzar la seguridad publica y evitar el crecimiento de la inseguridad.