Síguenos

Última hora

Continuará el bochorno y las lluvias sobre la Península de Yucatán

Quintana Roo

Balean un antro y un prostíbulo clandestino

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 8 de marzo.- En un narco-violento ataque, realizado por un par de sicarios de una organización delincuencial, a bordo de un vehículo blanco, con diferencia de unos minutos, primero balearon el table dance Marlín, ubicado en el Bulevar Playa del Carmen hiriendo de un balazo a un cadenero; posteriormente se movilizaron a un prostíbulo “clandestino”, localizado en la avenida 40 con calle 20, donde lesionando en la pierna izquierda a una “edecán”, posteriormente emprendieron la fuga abandonando el automóvil a tres calles del último ataque.

Alrededor de las 20:20 horas de este viernes, en el tugurio Marlín, ubicado sobre el Bulevar Playa del Carmen con avenida Benito Juárez, en la colonia Ejido, un par de sicarios bordo de un vehículo Chevrolet Aveo blanco, con placas de circulación 84-69-TRY de Quintana Roo, se detuvo en la entrada de dicho bar, y al aproximarse el empleado de seguridad a la pluma que da acceso al estacionamiento, el atacante sacó un arma y la accionó contra R. G. H. de 37 años, originario de Monterrey, Nuevo León, quien recibió un impacto de bala en la espalda con salida en el abdomen.

Al lugar llegaron los paramédicos de una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios, y posteriormente lo llevaron al Hospital General de los Servicios Estatales de Salud (Sesa) para su atención médica.

Policías Municipales que arribaron al sitio realizaron el acordonamiento de la “escena del crimen”, ya que del otro lado del Bulevar se ubica un súper mercado y una sucursal de comida rápida.

 

 

Ataque a prostíbulo clandestino  

Los sicarios huyeron sobre el Bulevar Playa del Carmen con rumbo hacia al norte, hasta llegar a un establecimiento que funciona como prostíbulo clandestino, ubicado sobre la avenida 40 esquina con la calle 20, en la colonia Gonzalo Guerrero, donde dispararon en seis ocasiones contra la fachada de cristal, hiriendo en la pierna izquierda a una de las “edecanes”.

Los sicarios se dieron a la fuga sobre la calle 20 rumbo al poniente, tomaron la avenida 45 rumbo al norte, y un par de calles más adelante entre la  24 y 26 de la misma colonia, abandonaron el vehículo, presuntamente usado para los ataques armados.

Finalmente, las “edecanes” fueron desalojadas; siete mujeres laboran en este prostíbulo clandestino, con la protección de funcionarios corruptos del Ayuntamiento de Solidaridad.

Una de ellas presentaba una ligera hemorragia en la pierna izquierda, producto de un rasguño producido por un proyectil de bala.

 

 

 

Siguiente noticia

Aceptarán renuncia del alcalde