Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a dos personas por delitos sexuales en Playa del Carmen y Cancún

Quintana Roo

Extraña clausura

Por Gabriel Aguilar

COZUMEL, 20 de abril.- Siempre sí se llevó a cabo la suspensión del predio que hace muchos años ocupó el prostíbulo denominado El Trébol, La sanción fue por parte de Protección Civil, sin que se hayan dado a conocer sus argumentos en la materia que les compete.

En la edición del 19 de abril, se dio a conocer de una diligencia que efectuaron fiscales de la Tesorería, Policía Municipal, y de Protección Civil, a un predio en el que según Asuntos Internos del Ayuntamiento, se guardaban vehículos de una transportadora con placas federales.

Francisco Baeza Villanueva, director de Ingresos, dio a conocer en su momento que las autoridades municipales llegaron, pero que no les dieron acceso al interior y, por lo tanto, se tuvieron que quitar del lugar sin realizar la diligencia.

No obstante en la reja principal de ese predio, ya se observan por lo menos cuatro sellos del Ayuntamiento de Cozumel, con la leyenda suspendido, y está firmada por la Dirección de Protección Civil a cargo de Héctor Marín con folio 00002, en el que se lee que a la persona que traspase o destruya dichos sellos, será consignada ante las autoridades penales correspondientes.

Al tratar de contactar a Héctor Marín, director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, para conocer respecto a esta suspensión porque hasta donde se sabe no hay actividades comerciales dentro del lugar, o por lo menos el director de ingresos Francisco Baeza Villanueva dijo desconocer si había, no contestó al teléfono ni se le ubicó en su oficina.

Por los sellos se entiende que ninguna persona puede entrar o salir del predio, y se desconoce si al interior existen vehículos transportistas que se quedaron allá, o simplemente no los pueden meter.

Siguiente noticia

Llega el turismo nacional