Síguenos

Quintana Roo

Hallado sin vida en unidad deportiva

De la Redacción

 

En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien era el encargado de la vigilancia del parque deportivo “Candelario Lira”, ubicado en la Supermanzana 74, al interior de una caseta de seguridad en la que vivía.

Los hechos se registraron minutos antes de las 10:00 horas, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en el campo deportivo “Candelario Lira”; ubicado en la Supermanzana 74 sobre la avenida Bonampak.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, confirmando que al interior de una caseta de seguridad del parque se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar, confirmando que la víctima tenía alrededor de dos días de haber fallecido.

La zona fue acordonada, ante la mirada curiosa de algunos deportistas que se encontraban practicando futbol en ese momento, y más tarde llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Los peritos ingresaron a la caseta de seguridad, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quien estaba colgado de un hamaquero, sin que encontraran signos o huellas de violencia ni en el cuerpo, ni en el lugar donde fue encontrado; por lo que determinaron que se trataba de un suicidio.

De acuerdo con la información proporcionada, fue un amigo del ahora occiso quien habría descubierto el cuerpo, pues llevaba alrededor de cuatro días sin saber nada de él, por lo que decidió ir a buscarlo encontrándose con la dantesca escena.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sus familiares lo reclamen de manera oficial.

Siguiente noticia

Seguirán en Chiapas