Síguenos

Última hora

Alineación de 6 planetas será visible desde México: ¿Cuándo se verá en Mérida?

Quintana Roo

Va a la policía con droga en la mochila

De la Redacción

 

TULUM, 9 de junio.- A las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública fue a entregarse un sujeto en posesión de varias dosis de droga, luego de acudir a las oficinas policíacas por sufrir un percance vehicular, y al revisarlo le encontraron marihuana.

De acuerdo al reporte, el sujeto detenido había sufrido momentos antes un percance con su moto y como parte de protocolo para llegar a un acuerdo con la otra persona involucrada, acudió a la corporación policíaca para el deslinde de responsabilidad.

No obstante, de manera apurada el individuo entró sin permiso al patio de las instalaciones con su moto de la marca Honda de color naranja, con placas de circulación VVN5H.

Al ser un acceso restringido, elementos que custodian dicha entrada le pararon el alto, por lo que le pidieron que descendiera de su unidad y lo empezaron a cuestionar sobre qué hacía, se puso nervioso y alegaba que había llegado para resolver un accidente automovilístico, pero con su lenguaje corporal demostraba que en su mochila traía consigo algo prohibido.

Por ese motivo, los efectivos le revisaron su mochila, en la que se le encontraron dos bolsas de material sintético transparente conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, así como dinero en efectivo, posiblemente producto de las ventas del estupefaciente.

Posteriormente, el presunto narcomenudista dijo llamarse Mauricio Rafael “N”, de 32 años, originario de la Ciudad de México.

Tras ello, se le llevó al médico en turno para certificarlo médicamente, y luego ponerlo a disposición ante la mesa especializada contra el narcomenudeo de la Fiscalía General de la República (FGR) por probable delito en contra de la salud

Es de mencionarse que en esta semana que concluye las corporaciones policíacas han detenido a dos presuntos vendedores de droga en la cabecera municipal.

Siguiente noticia

Siguen las playas vacías