Síguenos

Quintana Roo

Intentaron matar a dos jóvenes

De la Redacción

 

Dos intentos de ejecución se registraron durante la madrugada de este sábado, en dos distintos puntos de la ciudad, aunque no muy lejanos.

Primero, un joven de 23 años de edad fue herido con un disparo en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251 y más tarde, un menor de 16 años de edad fue lesionado en Villas Otoch Paraíso, inmediaciones de la Región 259.

Antes de ser ingresado al hospital, en donde su estado de salud fue reportado como delicado, el menor dijo a su padre que quien lo lesionó fue un sujeto apodado “El Flaco”.

Alrededor de la una de la madrugada de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Cuarta Privada de Isla Mujeres con calle Isla Mujeres; en el fraccionamiento Paseos del Mar de la Región 251.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando a un joven que presentaba una lesión de arma de fuego en el pecho.

El lesionado fue identificado como Azael Antonio D. S, de 23 años de edad, y de acuerdo con los paramédicos, presentaba una herida de bala que entró por el tórax y salió por la espalda, perforando un pulmón; por lo que fue trasladado al Hospital General en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Más tarde, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otra persona lesionada con arma de fuego, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, manzana 107, lote 2, sobre la avenida Niños Héroes.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, al igual que paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a un jovencito que presentaba una herida de bala, por lo que lo trasladaron al Hospital General.

Elementos de la Policía Ministerial acudieron al Hospital General, en donde fueron informados que el lesionado era un menor de 16 años de edad, quien presentaba una herida en un costado de la espalda y su estado de salud fue reportado como grave.

En el hospital los agentes ministeriales se entrevistaron con Manuel O. A. quien dijo ser el padre del lesionado, a quien identificó como Manuel O. G. de 16 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

El entrevistado dijo que cuando su hijo era trasladado al hospital, le dijo que quien le había disparado era un sujeto apodado “El Flaco”; agregando que su hijo es adicto a la marihuana y al alcohol.

Siguiente noticia

Arde basurero municipal