Síguenos

Quintana Roo

Se salva de ser ejecutado

De la Redacción

 

TULUM, 15 de junio.- Un joven logró huir con vida de sus agresores luego de tirarse al mar cuando estaban a punto de ejecutarlo en unos cuartos conocidos como “Los Búngalos” dentro de la bahía de Akumal; al lugar habrían acudido unidades policíacas y efectivos de la Marina, pero los presuntos sicarios ya se habían dado a la fuga.

En un acto más de los “narcoguías” que quieren dominar la playa y el pueblo de Akumal, salió a relucir que el pasado jueves cuando varios sujetos se llevaron a la fuerza al joven G. X. M., apodado “El Niño”, y lo metieron a dicho edificio.

Ahí los delincuentes lo “tablearon” al más puro estilo de los grupos de cárteles del narcotráfico, quienes a modo de castigar con esta violenta práctica a los que desertan, traicionan o interfieren en sus delitos.

Asimismo, trascendió que la víctima, que se dedica a la venta de tours y habitante de Akumal, logró huir cuando estaban a punto de matarlo, puesto que se tiró de un segundo piso donde lo estaban torturando, para luego arrojarse al agua.

Tras lograr liberarse, el joven se escondió en los arrecifes hasta que se fueron sus agresores, los cuales huyeron sin que fueran detenidos y sin dejar rastros.

De igual manera, se supo que prestadores de servicios y turistas que estaban en la bahía de Akumal cerca de donde se hacen las actividades de nado lograron escuchar los gritos desgarradores del joven pidiendo auxilio cuando era sometido al castigo de los “tablazos”.

Posteriormente, los zapatos, el short y demás ropa que tenía puesta la víctima salieron flotando y recalaron a las orillas del mar de la bahía.

Es de mencionarse, que se presume que al lugar acudieron unidades de Seguridad Pública y la Marina, pero no dieron con los presuntos agresores ni la víctima, pero trascendió que el agredido salió huyendo de Akumal.

Siguiente noticia

Fue ejecutado por la lucha entre grupos rivales