Síguenos

Última hora

Hallan a un hombre sin vida y en estado de descomposición dentro de su departamento al Sur de Mérida

Quintana Roo

Ahora dice estar arrepentido

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 5 de junio.- El individuo que fue denunciado ayer por defraudar a la gente de esta ciudad, y que se identificó como Mario Enrique Pacheco Pech, salió a decir hoy que está arrepentido de lo que hizo, pero según él ahora ya cambió y no caerá en ese tipo de conductas.

Indicó que él tuvo que pedir dinero a algunas personas a cambio de predios que no tenía, porque estaba necesitado por el embarazo de su esposa.

Comentó que a las personas que les sacó dinero por medio del engaño ya les empezó a devolver, incluso a algunos ya les terminó de retribuir todo.

Hizo ver que le queda por pagar los 13 mil 500 pesos que le pidió a Diego Alvarado, hermano de la señora Mildred Alvarado.

Confió ayer a la prensa que por lo que hacía, fue corrido por su suegro, y su mujer también ya no quiere nada con él, y por lo tanto, según  manifestó, ya le dijeron que no vuelva a ver a su familia.

Comentó que la darse a conocer en las redes sociales y en la prensa lo que hacía, ahora en ningún lado le hacen caso, y por lo mismo refirió que anoche se quedó a dormir en el campo de la colonia Dolores.

Mario Enrique Pacheco Pech es una persona que no tiene oficio ni empleo fijo, por tanto, en esta localidad se dedica a trabajar de lo que salga: unas veces está de tricitaxista, y en otras ocasiones se dedica a limpiar terrenos.

El día de anteayer una mujer de esta ciudad que se identificó como Mildred Alvarado alertó a la población de una persona que se dedica a defraudar a la gente.

Según la mujer, ese individuo que solamente identificó como Mario se ha dedicado a vender terrenos, supuestamente de él, el cual luego no entrega, convirtiéndose en fraude su acción.

La dama dijo que uno de sus familiares de ella fue objeto de timo por parte de esa persona, pues le sacó trece mil 500 pesos por un predio que nunca le entregó.

Siguiente noticia

Sólo dos incendios forestales esta vez