De la Redacción
Se registró un nuevo intento de ejecución la tarde de este domingo, en las inmediaciones de la Región 235, en donde un hombre fue atacado a balazos cuando viajaba en un vehículo.
El lesionado identificado como Moisés Abenamar J. C., fue trasladado al Hospital General, gravemente herido con cinco impactos de bala.
Minutos después de las 13:00 horas de este domingo, el número de emergencias 911, emitió el reporte de disparos de arma de fuego en la Región 235, manzana 10, lote 10, cerca de la avenida Rancho Viejo; con una persona lesionada en el lugar.
Elementos de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte, encontrando a media calle un vehículo de modelo antiguo, color blanco, con placas UVM-522-E, del estado de Quintana Roo; el cual presentaba varios impactos de bala con el medallón trasero roto.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando en el patio de un domicilio a un hombre conocido en la zona como “El Padre”, quien presentaba a simple vista heridas de arma de fuego.
A bordo de la ambulancia, el lesionado fue trasladado al Hospital General, en donde fue identificado como Moisés Abenamar J. C., de 33 años de edad, quien presentaba cuatro impactos de bala en el abdomen y otro más en un glúteo; por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
De acuerdo con los primeros informes, el ahora lesionado iba en su vehículo acompañado de otras personas, cuando sujetos armados en un vehículo tipo Jetta o Pointer, color negro, comenzaron a dispararle, por lo que bajó del carro para tratar de escapar, pero fue alcanzado por las balas.
Momentos después trascendió que la Policía Municipal había ubicado el vehículo de los responsables del ataque armado, pero esto no fue confirmado por alguna autoridad.