Síguenos

Última hora

Sector hotelero de Quintana Roo se prepara para temporada baja; ¿qué planes hay?

Quintana Roo

Ya sabe de quién es la camioneta

Por Lusio Kauil

 

JOSE MARIA MORELOS, 11 de julio.- La camioneta Nissan que impactó la motocicleta sobre el camino vecinal crucero Dos Aguadas-Adolfo López Mateos, y en la que iban cuatro personas, de las cuales una murió, al parecer es de un tal Calin Ballote, dijo ayer el señor David Caamal, padre del hoy occiso.

Dijo que lo que no saben es si él venía manejando la unidad al momento del percance, pero ese detalle, adelantó, lo va a investigar la familia.

Comentó que por lo que han indagado y visto en el lugar del accidente, deducen que la camioneta Nissan, color café, sí invadió el carril contrario, pero luego del percance, el chofer y otras personas que venían en ella, la  empujaron y dejaron de nueva cuenta en medio de su carril, para dejar dudas sobre cómo se registró el accidente.

Durante su encuentro con la prensa en el lugar del accidente, dijo que como su hijo ya falleció puede que los agentes de la Fiscalía incluso le echen la culpa y, luego, le den carpetazo al asunto.

Don David Caamal sentenció que él va investigar hasta donde se pueda para que tenga elementos para la defensa del caso, porque, insistió, la Fiscalía puede darle carpetazo como lo hizo con el caso del señor de la localidad de La Reforma, que murió atropellado el año pasado sobre la carretera federal, cerca de la villa de Dziuché.

El día de anteayer por la tarde-noche se registró un accidente sobre la carretera vecinal entronque a Dos Aguadas-Adolfo López Mateos donde participaron dos unidades: una camioneta Nissan, color café, sin placas y una motocicleta Itálika, color blanco.

La camioneta transitaba en dirección de sur a norte sobre la vía federal, pero en una curva al parecer impactó la motocicleta que circulaba en dirección de norte a sur.

El conductor de la moto murió de manera instantánea en el lugar del accidente, mientras que sus acompañantes, dos mujeres y una menor de edad, resultaron lesionadas.

El operador de la camioneta, al parecer, después del percance se fue del lugar y se trasladó a esta ciudad para avisar, pero al parecer no regresó. El día de ayer el padre del occiso dijo que la camioneta, al parecer, es de un tal Calin Ballote.

Siguiente noticia

Ponen en peligro sus vidas