Por Luis Enrique Cauich
ISLA DE HOLBOX, LAZARO CARDENAS, 25 de julio.- A pesar de las lluvias que cayeron por unos minutos en la isla de Holbox, las actividades turísticas no se vieron afectadas en gran medida y la afluencia de visitantes se mantuvo al 100 por ciento, informaron prestadores de servicios de este paraíso lazarocardense.
A pesar del clima nublado y lluvioso que se registró al mediodía de ayer, el turismo a la isla de Holbox no cesó en su arribo, además de que las actividades no fueron interrumpidas del todo, a excepción del tiempo que duraron las precipitaciones pluviales.
Los prestadores de servicios manifestaron que durante la mañana se registró actividad y también después de las lluvias los visitantes acudieron a la playa para disfrutar del resto del día, así como de los hermosos atardeceres de la isla.
Holbox se encuentra al 100 por ciento y continúa recibiendo turistas que mantienen la actividad al máximo, aun cuando hubo un clima nublado y lluvioso, lo que no interrumpió las actividades ni afectó el ingreso de visitantes nacionales y extranjeros.
Empleados externaron que en esta semana de vacaciones se mantienen al 100 por ciento y aunque en el resto del municipio había llovido, en la isla el calor y el clima soleado habían predominado hasta ayer, cuando las lluvias se registraron por algunos minutos, dejando las calles bajo el agua.